sábado, julio 13, 2024
InicioReflexiones cristianas¿Crees que Dios existe?

¿Crees que Dios existe?

¿Crees que Dios existe?

Un hombre fue a una barbería a cortarse el cabello y entabló una conversación con el barbero.  En un momento de la conversación, el barbero dijo:

Yo no creo que Dios exista.

— ¿Por qué dice usted eso? – preguntó el cliente.

— Es muy fácil, al salir a la calle se da cuenta de que Dios no existe… Y si no, dígame. Si Dios existe, ¿por qué hay tantos enfermos? ¿Por qué hay niños abandonados?

 

— No, amigo, si Dios existiera, no habría sufrimiento, ni tanto dolor para la humanidad. No puedo pensar que exista un Dios que permita todas esas cosas.

El cliente se quedó pensando y no quiso responder para evitar una discusión. Al terminar su trabajo, el cliente salió del negocio y vio a un hombre con la barba y el cabello largo. Entró de nuevo a la barbería y le dijo al barbero.

— ¿Sabe una cosa? Los barberos no existen.

— ¿Cómo? ¿Y yo, qué soy?

— ¡No!, dijo el cliente, los barberos no existen, repitió el hombre, porque si existieran no habría personas con el pelo y la barba tan larga como la de ese hombre.

— Los barberos, si existen, el problema es que esas personas no vienen hacia mí.

— Exacto…!, dijo el cliente. Ese es el punto.

Dios sí existe, lo que sucede es que las personas no van a Él y no le buscan, por eso hay tanto dolor y miseria…

“Solo existe una palabra para creer, FE, ¿Sabes qué quiere decir?

«CREER EN LO QUE NO SE VE»

“Si tu crees que Dios existe… haz conocer esta historia a tus amigos, de lo contrario guárdalo en tu corazón, tal vez un día tengas la necesidad de saber sobre Su existencia”

Reflexiones cristianas:

czxc<xzc<xzcz

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

2 COMENTARIOS

  1. DIOS EXISTE,LASTIMA QUE MUCHOS CREEN QUE EL ES UN MAGO, SOLO EL QUE SE ATREVE A CONOCERLE LO SIENTE EN TODA LA CREACIÓN , SI TAN SOLO RESPETAMOS EL SEGUNDO MANDAMIENTO QUE NOS DIO JESÚS AMAR AL PRO GIMO COMO A TI MISMO , NO ABRÍAN PADRES IRRESPONSABLES QUE ABANDONAN SUS HIJOS , POLÍTICOS QUE VACÍAN LAS ARCAS DEL ESTADO Y NO EXISTIERA EL MATERIALISMO Y LA DESIDIA Y IRRESPONSABILIDAD, SON DEFECTOS HUMANOS ESTO ES LO QUE CAUSA TODOS LOS PROBLEMAS DE LOS SERES HUMANOS , NO DE DIOS,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

¿Crees que Dios existe?