Inicio Frases de vida La vida te enseñara que las personas siempre fallan

La vida te enseñara que las personas siempre fallan

198

La VIDA te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, y que realmente no existen los amores de novela.

La VIDA te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más. 

Tú le enseñaras a la  VIDA que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA y que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente FELIZ a tu manera.

La VIDA te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La VIDA te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tú le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más.  Tú le enseñaras a la  VIDA que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA y que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente FELIZ a tu manera.

Frases de la vida en imágenes

Así son las reglas del juego. La muerte no es la mayor pérdida de la vida ….. El éxito en la vida no se mide por lo que has logrado Antes de juzgar mi vida recorre el camino que yo he recorrido. Las batallas más importantes en la vida

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí