lunes, mayo 13, 2024
InicioReflexiones de vidaLa vida es Sabia - Reflexiones de vida

La vida es Sabia – Reflexiones de vida

La vida es Sabia

Es increíble la fuerza que tiene el ser humano. A veces nos ocurren cosas, tan fuertes, tan duras de superar que pensamos que no podremos con nada más, que a las más mínima nos morimos, porque tanto dolor nos parece imposible de soportar.

Pero el ser humano es tan fuerte que cuanto más dolor llega a nuestras vidas, cuantas más circunstancias adversas llegan a nuestra vida, más nos superamos a nosotros mismos y seguimos adelante, y llegamos a remontar y a volver a empezar una y otra vez.

La vida es sabia

Pero entre todo ese vaivén, entre toda esa subida y bajada y vuelta a subir hay un espacio de tiempo en el que no quieres saber nada de nadie ni de nada. Es un tiempo de recuperarse, de coger fuerzas para poder remontar, un espacio de tiempo en el que tu mente se queda en blanco y tu corazón apenas parece latir.

Te dejas ir, durante un, día dos ,tres, y un día de repente te das cuenta que te sientes con fuerzas para seguir ,para remontar y que has descubierto un nuevo motivo que te inspira a seguir a a volver a la lucha.

No te rindas, por muy mal que veas las cosas por muy negro que veas el horizonte sigue adelante porque cuando menos lo esperes aparecerá ese rayo de luz que estas buscando.

LA VIDA ES SABIA SIEMPRE LO HACE TODO EN TU BENEFICIO,SOBRE TODO A LARGO PLAZO AUNQUE TU NO LO VEAS A CORTO PLAZO.

 

 

 

Reflexiones de vida:

czxc<xzc<xzcz

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

La vida es Sabia - Reflexiones de vida